lunes, 29 de agosto de 2011

Memo 5 y 6

Semana del martes 13/07/2011 al 27/07/2011
Luego de las vacaciones de invierno mi investigación no avanzo casi nada debido a que no pude concretar ninguna entrevista. Lo que más me procupa es la dificultad que me esta generando conseguir contactarme con las que yo considero mis fuentes principales, se trata de Juan Carlos Rucci y Juan Roquetta, presidente y secretario respectivamente del Colegio de Framacéuticos de Rosario. Los considero mis fuentes más importantes ya que desde esta entidad ambos realizaron las declaraciones que me motivaron a realizar mi investigación.
También espero concretar la entrevista con Mariano Savia, sin embargo al ser una fuente oficial y de acceso más sencillo la voy a dejar para más adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario