martes, 7 de junio de 2011

Memo 1

07/06/2011

En principio a mi me costo bastante conseguir un tema ya que no encontraba algo que me gustara o que fuese viable. A raíz de un artículo publicado en el diario La Capital me decidí finalmente por el tema de la venta ilegal de medicamentos fuera de las farmacias, tanto en quioscos, almacenes como salones de venta en general. En el día de hoy me contacté con el titular de la GUM, Mariano Savia, para concretar una entrevista, sin embargo me dijo que esta semana la tenia muy ocupada por lo que lo tengo que llamar el lunes que viene.
Además recorrí algunos comercios de zona norte donde comprobé efectivamente que se venden remedios fuera de las farmacias, aunque tendría que ampliar las zonas de la ciudad a recorrer.
La próxima semana espero concretar la entrevista con Savia y además contactarme con algún representante de los farmaceúticos, mientras continuaré buscando información que me sea de ayuda en mi investigación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario