martes, 21 de junio de 2011

Memo 3

Esta semana no fue la mejor para avanzar con mi investigación, tal es así que aún no pude concretar ninguna de las entrevistas con mis fuentes. Finalmente me acerque al Colegio de Farmaceúticos de Rosario, como habia dicho en mi segundo memo, y me dijeron que para hablar con alguno de los directivos tenia que presentar una solicitud de entrevista en forma escrita, lo que llevará tiempo en ser contestado. También envié una solicitud de entrevista a la ATFAR(Asociación de Trabajadores de Farmacia de Rosario), la que espero será contestada en los próximos días. No seguí recorriendo quioscos ya que considero que con los ya visitados es suficiente para demostrar , por lo menos en zona norte y en el centro de la ciudad, que no se respeta la prohibición de la venta de medicamentos fuera de las farmacias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario